SOBRE NOSOSTROS

DyD Soluciones fue fundada el 13 de Junio del 2006, para dedicarse mantenimiento electro-mecánico en los sectores, Minero, Construcción, Industrial, Servicios Públicos (electricidad, agua potable, señalética urbana e industrial, habilitación de pista y veredas).

Contamos con recursos humanos altamente capacitado y con la experiencia necesaria para atender requerimientos en necesidades de las empresas en todos los niveles, tanto en seguridad , operativos y administrativos, para asumir retos importante alineados a las políticas de seguridad y medio ambiente de estas.

Misión

Ser el socio estratégico de nuestros clientes proporcionándoles servicio y asesoría confiable para una mejora de sus procesos, brindando un servicio de mantenimiento seguro, eficiente y oportuno a nuestros clientes con personal calificado y comprometido con servicio.

Visión

Involucrarse como socio estratégico en las actividades del cliente para conocer, entender y satisfacer sus necesidades, aportando en el logro de su Confiabilidad Operacional, siendo el objetivo principal brindar el soporte técnico y de manera conjunta mejorar la productividad del cliente, preocupándonos para ello en el desarrollo de nuestro capital humano, a la vez que nuestros procesos y productos sean amigables con el medio ambiente.




Pilares de Desarrollo



ORGANIZACIÓN

El principal recurso y valor es la calidad humana de quienes componen nuestra organización, para ello aplicamos nuestro código de ética y conducta.


SEGURIDAD

Ningún trabajo es mas importante que la integridad física y emocional de nuestros colaboradores y socios estratégicos. Cero accidentes y cero incidentes ambientales.


ÉTICA

Aseguramos la Confidencialidad de Información de nuestros clientes. Cero faltas de ética.


CALIDAD

El desarrollo de nuestros procesos han sido estudiados y adecuados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con el objetivo de lograr cero perdidas y defectos.


EFECTIVIDAD

Entregamos nuestros proyectos en el tiempo y costo planificado haciendo uso óptimo de los recursos.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad declara:

Considerar a los Clientes nuestro principal activo, por ello, es primordial conseguir su satisfacción permanente, identificando sus problemas, potenciando sus soluciones y generando nuevas, con el uso de herramientas acorde sus necesidades.

Mejorar de forma continua nuestros procesos y nuestro rendimiento operativo para satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes, con la prestación de servicios confiables en todo momento y lugar, siendo nuestro principal compromiso CERO DAÑO.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

DyD es una empresa comprometida con la prevención de riesgos laborales, somos conscientes que nuestro principal recurso, es nuestro capital humano.

DyD cuenta con planes y programas de prevención de riesgos laborales enfocados a controlar los riesgos, para asegurar la protección de la integridad de todos nuestros colaboradores, estos incluyen:

MEDIO AMBIENTE

DYD pone énfasis y atención en la protección del medio ambiente previniendo y controlando el impacto que pudiese ocasionar las actividades en las que DyD desarrollase las actividades, para ello cumple con las normas establecidas y contenidas en el ISO 14001. Con programas:

Forestación y Reforestación

Plantemos un árbol